Pues eso, que he decidido comprarme un zoom de Canon (70-200 f4) para la 300D. Y eso me lleva a deshacerme de todo el equipo Nikon que tengo. Sin regalar nada, pero creo que a
"buen precio".
La cámara es la que he usado hasta hace 3 años. ("Cuando lo digital entra en tu vida, se acabó lo analógico"). Aún así, todavía queda gente que compra cámaras de carrete. Mi intención es vender todo, pero si no... Vaya, que si la cosa no pita (
Del pita, pita del), pues me quedo con el cuerpo y un objetivo para mi museo de cámaras. Todo está en perfectas condiciones, listo para cargar carrete y hacer fotos. Incluso, creo que puedo regalar un carrete de diapos que tengo aún.
Además, si alguien tiene intención de pasarse a digital con Nikon los objetivos (al menos, dos de ellos) también le servirían.
8)
Cuerpo Nikon 801s +
objetivo 28-70 3.5-4.5 +
filtro protector correspondiente (este objetivo no funciona en digital, al menos, en su día, en la S2 Pro de Alex no lo hizo)....
200 €.
8)
Objetivo Nikkor AF 20 mm 2.8 ("la joya de la corona", un gran angular estupendo para cámara de película) +
filtro protector correspondiente ...
250 €.

Todo el equipo...
400 €.
Tengo un Flash SB-26 en perfecto estado. Y una antorcha Metz, idem de idem. Negociable.
Si alguien está interesado o conoce a alguien que lo esté. Ya sabéis.