Javier Lopez Fabian escribió:
jotxelis escribió:
... Aunque luego estemos desperdigados prefiero ir en compañia
Serás capullín…
pero si desapareces y hasta "borras las pruebas" si nos acercamos alguno, perrete
A ver a ver..no confundamos los terminos y vamos a ser honestos:
Yo,si voy a jugar un partido de pala,futlbito o lo que sea, "SALGO A GANAR
", como cada uno de los estan en el partido.En la cancha se va a ganar..despues del partido da igual quien haya ganado,nos damos un apreton de manos(otros se daran besitos,aqui no entro
) y nos felicitamos de haberlo dado todo y haber pasado un buen rato.
A mi en los rallys me pasa igual,me gusta ir con vosotros,ponernos hasta el culo de txakoli y txorizo a la sidra ,y despues el que pueda ver que haga fotos(generalmente no se porque, despues de esto hago mejores fotos..).Esta es la parte mas peligrosa del rally,en la que se pierden cosas,llenamos los objetivos de la grasa del txorizo,se cuelan migas en el sensor,etc..
Cuando acaba el rally,cotillear las fotos de los compis,morirnos de envidia sana, y decir"que cabron, que fotones ..".
La pena es que andamos siempre con prisas y pocas veces nos podemos quedar a pasar la tarde(esta parte hay que empezar a cambiar ya.)
Y cuando un compi gana alegrarme sinceramente por el
Otros en cambio son como "Golum" en el señor de los anillos,les dan un trozo de papel manchado con tinta china,y enseguida te saltan;"mi tesorooooo...no lo toqueeeees que lo manchas"
A ver si ahora Iñaki ,me vas a decir que prefieres quedar el 5º en vez del segundo en el herriz herriz.