Los compañeros de la Asociación Fotográfica Irunesa nos acaban de pasar las bases del rally del próximo domingo, el último puntuable para el Herriz Herri de este año:
Citar:
FECHA:30 de noviembre de 2014
ORGANIZAN: AFI (Asociación Fotográfica Irunesa) y EKT (Bidasoako Euskal Kultur Taldea)
RECORRIDO: IRUN, HONDARRIBIA y HENDAYA
MODALIDAD: La participación será con cámara digital y las fotos en formato JPG. Cada participante deberá iniciar el rally con su correspondiente tarjeta de memoria previamente formateada.
TEMAS: Se realizarán dos fotos de control que marcarán el principio y final de rally (no puntuarán pero su no presentación supondrá la descalificación) y CINCO TEMAS que se darán a conocer el
mismo día del rally, debiendo realizarse todos ellos en el recorrido y horario establecidos.
NUMERO DE FOTOGRAFÍAS: Se podrán presentar hasta un máximo de 36 fotografías (además de las 2 de control). Al final del rally, los participantes entregarán su correspondiente tarjeta de memoria con las
36+2 fotos, para descargar una copia en los ordenadores de la sociedad. No importa que la numeración no
sea correlativa (se puede borrar). En caso de exceder ese número, se descargarán y evaluarán las 36
+2primeras.
PARTICIPANTES: Abierto a todos los amantes de la fotografía. Si se opta al premio juvenil (hasta 16 años)
se deberá hacer constar la edad.
INSCRIPCIONES: En la Sociedad EKT (C/ Larretxipi, 12 Irún), el mismo día del rally, de 8h30 a 10h00.
HORARIO DE DESCARGA: Entre las 13h00 y las 14h00, el mismo día del rally , en el local de EKT.
SELECCIÓN DE FOTOGRAFIAS: El plazo límite será las 24h00 del 4 de diciembre.
Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a bidasoakoargazkirallya@gmail.com , indicando el nº de participante y el nº de la fotografía seleccionada para cada tema, incluidas las dos de control. (Total 7 imágenes).
PRECIO: Participantes 5 (cinco) euros.
JURADO: El jurado estará formado por las personas de prestigio en el campo de la Fotografía que designe la organización y su fallo será inapelable.
PREMIOS:
1ºPREMIO: a la mejor colección, diploma y 200 euros.
2º PREMIO: a la segunda mejor colección, diploma y 100euros.
3º PREMIO: a la tercera mejor colección, diploma y 50 euros.
Premio a la fotografía más puntuada.
Premio al mejor juvenil (hasta 16 años)
.
ENTREGA DE PREMIOS: En el local de AFI (C/ Izaga, 7 Irún), el 12 de diciembre a las 20h.
Además, se sortearán dos vales de dos comidas cada uno: uno entre todos los participantes en el rally y
otro entre todos los asistentes a la comida. (No serán acumulables).
COMIDA: Tendrá lugar a las 14h30 en la sociedad EKT.
Los participantes y acompañantes que deseen asistir podrán hacerlo previa inscripción en el mismo momento que se realice la del rally.
(Precio: 15 euros).
NOTAS:
1. Los importes del rally y de la comida se harán efectivos en el momento de la inscripción.
2. El rally se cierra a las 14 horas.
3. Cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto según el criterio de la Organización, siendo su decisión inapelable.
4. La inscripción en este rally implica la aceptación de las presentes bases.
Saludos
Alex