Iñaki escribió:
Pues vale... lo siento. La próxima vez que vaya a la pasarela me tiraré desde ella... que quieres que te diga Javier...
Nada... ni lo tienes que sentir, ni pedir perdón (faltaría más)... ni nada más... que seguir proponiendo, participando, colaborando, aprendiendo (como todos), votando y en definitiva (que es lo que pretendo) que disfrutemos de esto de apretar un botón.
Si te he podido ofender (ya son varias las que desbarro un poco) el que lo siente soy yo, más que tú seguro.
A ver como me explico...estos ejercicios que ideé, (porque me lo pedía el cuerpo) están pensados para sacar el máximo partido "visual" de un elemento, sea cual sea.
Por mi experiencia, la parte técnica la llevo muy bien... PERO no acabo de "ver" "la foto" allá donde otros la encuentran.
En muchas ocasiones estoy en lugares, en dónde no sé ni qué ni cómo sacar algo, porque no veo nada reseñable a nivel fotográfico... y compruebo como otros allí mismo consiguen resultados que me dejan con cara de tonto... por utilizar determinada óptica, encuadre... que yo no "supe" ver o entender...
Ésta es la razón. Comprender más allá de lo "técnicamente correcto" y aprender a sacar rendimiento de la cámara y de mi "visión"
A partir de aquí... si se os ocurre que incluyendo elementos, con historias, fantasías y cantidades ingentes de creatividad... es bueno, adecuado o que llevan al mismo fin... pues vale. Yo pensé en algo muy sencillo, nada más.
Si queréis que este tipo de ejercicio, además de buscar "el buen ojo", sea concurso de "creatividad", pues de acuerdo... será como queráis que sea. Al fin y al cabo, ya comenté que buscaba algo dinamizador que podría ir variando con el paso de los ejercicios en función de nuestros "usos". Ya iré pensando que hacer en la próxima con la fuente...