A votar:
Mila: me gustan esos encuadres que haces, bastante pictoralistas diría yo, y como ya han dicho, el musgo verde le da fuerza a uno de los puntos de interés de la foto.
Javi: tengo que reconocer que llama la atención la calidad de imagen que se ve en la valla, se consigue una buena composición (ya lo comentamos), aunque en su conjunto no me parece tan impactante como la de mila.
Yolanda: Sólo puedo decir lo mismo que Javi. Igual le falta algo de fuerza en cuanto a la calidad de la imagen, no sé si se podría realzar con el procesado, pero la compo y el rollo geométrico me encanta.
La de Malen también me gusta mucho, un buen detalle con dos estrellas superpuestas de distinto color, lo que le falla es ese velo que se ve en la parte izquierda (y que las otras eran muy buenas y tenía que elegir) Muy bien visto. Enhorabuena.
La de Bederatzi tengo que decir que me encanta el encuadre y cómo refleja el tiempo de perros y la hora crepuscular, pero tiene algo que no sé muy bien si es por el ruido a iso alto o que está algo trepidada (viendo la barandilla de la escalera es lo que me parece) ¿Tiraste a pulso? Si es así, Chuck Norris total.