Bederatzi: Me gustó mucho cuando la vi, era un plano que había pensado en hacer, pero con eso de que había que clonar el bolardo pues lo dejé. !Qué acogotada está la pobre fuente! Un icono de Barakaldo y le ponen un chiringo-terraza a menos de 1 metro, más todo el mobiliario urbano: bolardos, barandillas... Por otro lado me gusta mucho el momento, recién llovido de forma que el agua le da un poco de saturación a la acera y los churretes de la fuente. Simple, directa, pero acertada.
Javi. Ya vas a convertir en clásico el recurso de llevar el coche de bomberos con la cestilla a donde haces las fotos para afotar desde arriba. Interesante el detalle del angelito desde un punto de vista inusual. Yo tenía una parecida que ya enseñaré (te copié la técnica), pero esta te ha quedado mejor.
Plácido: Registra varios de los elementos importantes de la fuente: el angelito y el escudo de Barakaldo y la sitúa en su sitio por el letrero con el nombre de la plaza.
La verdad es que no me puedo fiar de los exif porque muchas veces cambio de objetivo y no cambio el ajuste en la cámara, pero creo que sólo usé el 135 y el 28 y si no lo veo para ser el 135, menos lo veo para un 28. Recuerdo que anduve por medio de la carretera vigilando con el rabillo del ojo si se me venía encima algún coche tirando con el 135, pero acabo dudando. Creo que acabaré volviendo con los cristalitos hasta encontrar una perspectiva parecida y os digo con seguridad cómo la hice.