Bueno, ayer no me pude despedir, pretendía ir al café, pero bajó familia a verme y no era plan de marcharse... una pena, porque me faltaron caras por ver
. Me alegró infinito veros a todos, a los que conocía y a los que no.
Respecto del Rally, me encantó. Me parece que la organización estuvo de lujo. Un acierto absoluto llevar la incripción al Polideportivo y señalizarlo tan bien. Y ese pedazo de cacho de trozo de hamaiketako fue la leche... y dicho sea de paso, la cervecita fresca, con denborianos cerca, como que sabe mejor
Los temas me parecieron complicados, por lo menos 2 de ellos. El de la ría me pareció complicado, más de tema de concurso (no rally) en el que tienes tiempo de sobra para plasmar una idea concreta. Claro, una vez escuchada la explicación de Alex puede ser más fácil, pero teniendo en cuenta que la explicación no viene en el panfleto, pues a mi me dio dolor de cabeza la verdad. El de los juegos de ayer y de hoy también me pareció difícil por el espacio de acotación. En sintonía con otros rallys, eso sí, pero ñagg... no se. Es cierto que por circustancias de trabajo tuve muy poco tiempo para las fotos y eso hace que los temas sean todavía más dificiles, sobre todo si vas con Esca, que solo le faltó hacer unos largos en el estanque del Cedemi para buscar un encuadre submarino
Lo mejor, el buen rato con Esca y sus "cacharritos", y volver a ver a la gente... aunque me faltara caras.
Muchos aplausos...