Se encontraron 2 coincidencias

por kamera666
Mar Jul 01, 2008 9:32 pm
Foro: Asociación
Tema: Una pregunta......¡quiza tonta!
Respuestas: 12
Vistas: 1760

Re: Una pregunta......¡quiza tonta!

Al final no he podido ir, aunque lo he intentado.Problemas laborales, mezclado con mi ida de vacaciones a partir de hoy, han hecho imposible que estuviera con vosotros.Otra vez sera.
De todas formas, he hablado con Asier, y ya quedaremos.Un saludo para tod@s, y que paseis,buenas vacaciones.
por kamera666
Lun Jun 30, 2008 6:15 pm
Foro: Asociación
Tema: Una pregunta......¡quiza tonta!
Respuestas: 12
Vistas: 1760

Una pregunta......¡quiza tonta!

Mañana dia 1 de Julio os reunis.Os lo pregunto porque si tengo un rato, me gustaria ir a conocer vuestro club.¿Sobre que hora os reunis?.Un saludo a todo@s.