Se encontraron 8 coincidencias
- Jue Oct 01, 2009 10:32 am
- Foro: Actividades
- Tema: Kdd en Bilbao ANULADA
- Respuestas: 2
- Vistas: 1969
Re: Kdd en Bilbao ANULADA
kDD ANULADA :-(
- Lun Sep 28, 2009 1:47 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Las vueltas de la vida
- Respuestas: 5
- Vistas: 830
Las vueltas de la vida
Hace mucho que no me pasaba por el foro, aprovechando os dejo una fotico

Un saludo.

Un saludo.
- Lun Sep 28, 2009 1:44 pm
- Foro: Actividades
- Tema: Kdd en Bilbao ANULADA
- Respuestas: 2
- Vistas: 1969
Kdd en Bilbao ANULADA
IMPORTANTE: KDD ANULADA
Visto el poquito aforo que vamos a tener, se anula la Kdd como tal.
Aún así, seguimos quedando un grupo de amiguetes para sacar unas fotos por Bilbao, así que el que se anime a venir, bienvenido será :-)
Quedamos en la Cafetería Boulevard de Bilbao, en la plaza del ...
Visto el poquito aforo que vamos a tener, se anula la Kdd como tal.
Aún así, seguimos quedando un grupo de amiguetes para sacar unas fotos por Bilbao, así que el que se anime a venir, bienvenido será :-)
Quedamos en la Cafetería Boulevard de Bilbao, en la plaza del ...
- Mié Nov 19, 2008 7:26 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Pasarela de luz
- Respuestas: 11
- Vistas: 1641
Re: Pasarela de luz
Gracias Kurtsik.
A mi también me gusta el efecto estrella que se obtiene diafragmando, pero no tenía el trípode encima y ya estaba tirando al límite
Un saludo y gracias de nuevo.
P.D.: no me olvido de lo nuestro
A mi también me gusta el efecto estrella que se obtiene diafragmando, pero no tenía el trípode encima y ya estaba tirando al límite
Un saludo y gracias de nuevo.
P.D.: no me olvido de lo nuestro
- Mié Nov 19, 2008 7:04 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Pasarela de luz
- Respuestas: 11
- Vistas: 1641
Pasarela de luz

Un saludo a todos y felicidades por esos 25 añazos!!
- Lun Nov 10, 2008 12:46 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Suave amanecer
- Respuestas: 11
- Vistas: 1736
Re: Suave amanecer
Gracias a todos por los comentarios y por la bienvenida.
Y no, no soy cleptógrafo... de hecho no sabía lo que era hasta que lo habéis nombrado y me he informado por ahí
Un saludo a todos.
Y no, no soy cleptógrafo... de hecho no sabía lo que era hasta que lo habéis nombrado y me he informado por ahí
Un saludo a todos.
- Dom Nov 09, 2008 3:33 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Suave amanecer
- Respuestas: 11
- Vistas: 1736
Re: Suave amanecer
Gracias por el comentario y por la bienvenida Kurtsik.
Respecto a lo de los raw, si puedo hechar una mano, encantado
Un saludo.
Respecto a lo de los raw, si puedo hechar una mano, encantado
Un saludo.
- Dom Nov 09, 2008 2:04 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Suave amanecer
- Respuestas: 11
- Vistas: 1736
Suave amanecer
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Otro aficionado más de Barakaldo. Espero poder conocer a algunos de vosotros en la próxima reunión de la Asociación. Un placer haberos encontrado
He visto que un compañero ha colgado una foto de este domingo de San Juan de Gaztelugatxe. Yo también estuve ...
He visto que un compañero ha colgado una foto de este domingo de San Juan de Gaztelugatxe. Yo también estuve ...