Gabon desde la profunda Giputxilandia.
Me presento en este hilo, por que no pertenezco a la Asociación y ni siquiera sé si tengo permitido el escribir en este foro, pero como Jose Mari es un coleguita, me he tomado la licencia de añadir unas lineas.
Ya te lo he comentado Jose Mari, la primera foto ...
Se encontró 1 coincidencia
- Mar Ene 13, 2009 7:24 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Subida al Gorbea
- Respuestas: 34
- Vistas: 3344