Se encontraron 3 coincidencias

por Norber
Jue Abr 23, 2009 6:41 pm
Foro: Asociación
Tema: reunión mensual
Respuestas: 23
Vistas: 3994

Re: reunión mensual

Perdon,se me olvidaba la respuesta a la pregunta de esca.
Tengo una Canon 40D, una 400D y una IXUS 60 luego....CANONISTA.
Gracias otra vez a todos.
por Norber
Jue Abr 23, 2009 6:33 pm
Foro: Asociación
Tema: reunión mensual
Respuestas: 23
Vistas: 3994

Re: reunión mensual

Gracias por el recibiento y la invitacion. Alli estaré con la sana intención de ver y aprender.
por Norber
Mié Abr 22, 2009 8:45 pm
Foro: Asociación
Tema: reunión mensual
Respuestas: 23
Vistas: 3994

Re: reunión mensual

Hola a todo el mundo:
Me llamo Norber,de Santurtzi,nuevo en estos temas de foros,fotos,etc...
Me gustaria pasar por la asociacion (si me invitais,claro)para conoceros,enterarme de actividades,asociarme.......
La proxima reunion,para Mayo,será el dia 5 a las 19h00?