HOLA
Buenoo ya hace un tiempo que no paso por aqui,me podeis bronkear,sin problemas ,jejejejejej
Por primera vez voy a cocursar en de las fiesta de BARAKALDO,ayer me volvi loco buscando las bases y resulta que las tenia en la caseta de la HERRIKO,jeje.
Haber que resulta..................
SALUDOS ...
Se encontraron 6 coincidencias
- Mar Jul 14, 2009 11:57 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Fiestas de BARAKALDO
- Respuestas: 4
- Vistas: 982
- Vie Mar 20, 2009 9:19 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Os dejo primera toma
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
Re: Os dejo primera toma
Ok
bueno ya vi lo del IPTC y a mi no me sale nada,pero es bueno saber estas cosa
SALUDOS
bueno ya vi lo del IPTC y a mi no me sale nada,pero es bueno saber estas cosa
SALUDOS
- Vie Mar 20, 2009 9:01 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Os dejo primera toma
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
Re: Os dejo primera toma
HOLA kurtsik
Bueno procesado,procesado digamos que no tiene,solo le pase por PS,pero solo en nivele automaticos,por ver si podiar cambiar algo,contraste color,ect,ect...pero no fue necesario,vamos que la deje tal cual sale de la camara...,yo es que no la veo muy saturada.
Eso si el dia con luz muy ...
Bueno procesado,procesado digamos que no tiene,solo le pase por PS,pero solo en nivele automaticos,por ver si podiar cambiar algo,contraste color,ect,ect...pero no fue necesario,vamos que la deje tal cual sale de la camara...,yo es que no la veo muy saturada.
Eso si el dia con luz muy ...
- Vie Mar 20, 2009 4:06 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Os dejo primera toma
- Respuestas: 7
- Vistas: 1039
Os dejo primera toma
HOLA
Bueno ahi os dejo una pequeña toma ,es reciente de ayer dia del padre , es el buzon( nuevo por cierto), ..... que hay en la VIRGEN DE ORDUÑA,no es gran cosa la toma pero a mi me gusto

SALUDOS ANDONI
Bueno ahi os dejo una pequeña toma ,es reciente de ayer dia del padre , es el buzon( nuevo por cierto), ..... que hay en la VIRGEN DE ORDUÑA,no es gran cosa la toma pero a mi me gusto

SALUDOS ANDONI
- Mié Mar 18, 2009 1:13 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Uno mas (espacio flick)
- Respuestas: 2
- Vistas: 1079
Uno mas (espacio flick)
Hola de nuevo.
Me se olvido mi link:
http://www.flickr.com/photos/misfotosantonio/
por si teneis interes en mis trabajos....
SALUDOS ANTONIO
Me se olvido mi link:
http://www.flickr.com/photos/misfotosantonio/
por si teneis interes en mis trabajos....
SALUDOS ANTONIO
- Mié Mar 18, 2009 1:09 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Uno mas...
- Respuestas: 11
- Vistas: 2193
Uno mas...
HOLA :hiru:
Bueno me presento me llamo ANTONIO :muuu: , soy de BARAKALDO,encontre esta sociacion navegando por internert,poco apoco ya os ire conociendo.
Se que teneis una salida LIENCRES,bueno la proxima ya intentaremos ir.
M equipos es sencillo una PENTAX K100D+18-55+55-200+70-300,y el dedo ...
Bueno me presento me llamo ANTONIO :muuu: , soy de BARAKALDO,encontre esta sociacion navegando por internert,poco apoco ya os ire conociendo.
Se que teneis una salida LIENCRES,bueno la proxima ya intentaremos ir.
M equipos es sencillo una PENTAX K100D+18-55+55-200+70-300,y el dedo ...