Se encontraron 7 coincidencias

por oreixa
Vie Dic 10, 2004 6:51 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Unas fotos del rallye de sabadell
Respuestas: 4
Vistas: 3027

Están hechas con un 70-200 2.8
por oreixa
Sab Nov 20, 2004 7:50 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Unas fotos del rallye de sabadell
Respuestas: 4
Vistas: 3027

Unas fotos del rallye de sabadell

Bueno algunas mías, no pude hacer demasiadas fotos ya que me requerían en otras labores.

moto al atardecer:

http://www.reixa.net/fotos/HW2P5930.jpg

Adruzilo Lopes, saltando

http://www.reixa.net/fotos/HW2P5986.jpg


Zuluaga con el Cordoba WRC ...
por oreixa
Mié Nov 17, 2004 7:41 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: 10 Retratos 10 (by Lur)
Respuestas: 6
Vistas: 4504

Es una 1D Mark II.

:D :D yo soy uno de esos..... :D
por oreixa
Mié Nov 17, 2004 4:03 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Esto es una crítica fotográfica y lo demás son tonterías
Respuestas: 6
Vistas: 4632

Hola, tras una dura búsqueda de inteligencia, por fin hemos contactado con otra civilización similar a la nuestra.

Hoy es un gran día para la humanidad.
por oreixa
Mié Nov 17, 2004 3:59 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Caborian.com
Respuestas: 8
Vistas: 5771

caborians del mundo uníos :D :D
por oreixa
Mié Nov 17, 2004 12:33 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Esto es una crítica fotográfica y lo demás son tonterías
Respuestas: 6
Vistas: 4632

;)
por oreixa
Mié Nov 17, 2004 12:28 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Caborian.com
Respuestas: 8
Vistas: 5771

Kaixo!

Soy uno de los promotores de caborian.com, muchas gracias por visitarnos y enlazarnos ;)

Pretendemos mantener el sentido del humor y el buen rollo, básicos para que se puedan hacer críticas a saco.

Si pasais por alli sois bienvenidos, vamos a crear un enlace a vuestra web.

Un saludo.