Se encontró 1 coincidencia

por Lander
Mié Jun 24, 2009 3:21 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola!
Respuestas: 9
Vistas: 2287

Hola!

Hola a todos!

Llevo un tiempo con el gusanillo de la fotografía abusando un poco del metodo error-error, y hablando con Iñigo, AKA esca, me comentó de la existencia de esta asociación/web. Así que nada, por aquí me tendreis curioseando, y bueno, igual hoy hasta en el taller de procesado con ...