Hola a todos!
Llevo un tiempo con el gusanillo de la fotografía abusando un poco del metodo error-error, y hablando con Iñigo, AKA esca, me comentó de la existencia de esta asociación/web. Así que nada, por aquí me tendreis curioseando, y bueno, igual hoy hasta en el taller de procesado con ...
Se encontró 1 coincidencia
- Mié Jun 24, 2009 3:21 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Hola!
- Respuestas: 9
- Vistas: 2287