No hagáis caso a los caborian. Son una banda de paketes
Muy buenas, soy Lur, el que hizo las fotos esas. Como dice Oreixa, la cámara es una 1D mark II y el objetivo es un 12-24 de canon.
A ver si cuando encontramos un poco de "denbora", nos vemos por estos lares...porque aquí hay mucho del ...
Se encontró 1 coincidencia
- Mié Nov 24, 2004 3:10 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: 10 Retratos 10 (by Lur)
- Respuestas: 6
- Vistas: 4504