Se encontró 1 coincidencia

por Lur
Mié Nov 24, 2004 3:10 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: 10 Retratos 10 (by Lur)
Respuestas: 6
Vistas: 4504

No hagáis caso a los caborian. Son una banda de paketes

Muy buenas, soy Lur, el que hizo las fotos esas. Como dice Oreixa, la cámara es una 1D mark II y el objetivo es un 12-24 de canon.

A ver si cuando encontramos un poco de "denbora", nos vemos por estos lares...porque aquí hay mucho del ...