Aupa, me gustaría saber como funciona el grupo este de fotografía que teneis. Estaba navegando por la red y de enlace en enlace he llegado hasta aquí. Soy aficionado a la fotografía y si alguien me comentara como funcionais os lo agradecería. Tal vez esté interesado... soy de portu,
Un saludo a ...
Se encontró 1 coincidencia
- Vie Dic 17, 2004 6:53 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Quisiera saber...
- Respuestas: 6
- Vistas: 4399