Se encontró 1 coincidencia

por Uga
Vie Dic 17, 2004 6:53 pm
Foro: Asociación
Tema: Quisiera saber...
Respuestas: 6
Vistas: 4399

Quisiera saber...

Aupa, me gustaría saber como funciona el grupo este de fotografía que teneis. Estaba navegando por la red y de enlace en enlace he llegado hasta aquí. Soy aficionado a la fotografía y si alguien me comentara como funcionais os lo agradecería. Tal vez esté interesado... soy de portu,
Un saludo a ...