Se encontraron 2 coincidencias

por LordDrago7212
Mié Feb 02, 2011 11:02 pm
Foro: Asociación
Tema: Dos nuevos.
Respuestas: 29
Vistas: 9132

Re: Dos nuevos.

Bienvenidos!!!
el martes aquello va a parecer el camarote de los hermanos Marx

Esta foto ya la tenemos echa en un proyecto de Ainhoa, y espero que nos tengamos que llegar a tanto el martes .

Muchas gracias por la acogida y el martes nos veremos en la reunion, aunque nos toque estar un pelin ...
por LordDrago7212
Mar Feb 01, 2011 2:55 pm
Foro: Asociación
Tema: Dos nuevos.
Respuestas: 29
Vistas: 9132

Dos nuevos.

Hola,

Somos Igor y Ainhoa, Canonistas de Gorliz, conocemos la asociación de parte de Eder q es compañero mío del curro y al final nos hemos animado a registrarnos. Soy el que le dio a Eder el contacto de las maquilladoras para el proyecto de los bomberos. También coincidimos con Iñigo(Esca) en un ...