Argggg, como lo siento, me ha surgido un imprevisto y no podre ir. Veo q os va a sobrar sitio, siento dejaros otro asiento libre, a ver si para la proxima me dejan trankilo un finde de una vez por todas.
Lo siento, de verdad, me hacia ilusion, ademas ahora q habia descubierto esto del HDR hacia ...
Se encontraron 2 coincidencias
- Jue Feb 03, 2011 9:50 am
- Foro: Actividades
- Tema: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
- Respuestas: 31
- Vistas: 64732
- Mar Feb 01, 2011 9:55 pm
- Foro: Actividades
- Tema: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
- Respuestas: 31
- Vistas: 64732
Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr
Voy a probar yo tambien a ver que se cuece.
Un novato...
Un novato...