Se encontraron 2 coincidencias

por Alex
Jue Feb 03, 2011 9:50 am
Foro: Actividades
Tema: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
Respuestas: 31
Vistas: 64732

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Argggg, como lo siento, me ha surgido un imprevisto y no podre ir. Veo q os va a sobrar sitio, siento dejaros otro asiento libre, a ver si para la proxima me dejan trankilo un finde de una vez por todas.

Lo siento, de verdad, me hacia ilusion, ademas ahora q habia descubierto esto del HDR hacia ...
por Alex
Mar Feb 01, 2011 9:55 pm
Foro: Actividades
Tema: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febrero
Respuestas: 31
Vistas: 64732

Re: Taller de Photomatix y fotografia HDR - Sabado 5 de Febr

Voy a probar yo tambien a ver que se cuece.

Un novato...