Se encontró 1 coincidencia

por kaki29
Jue Ago 04, 2011 1:24 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Petronor
Respuestas: 17
Vistas: 8472

Re: Petronor

Hola:
antes de todo presentarme como nuevo miembro del foro y esta es mi primera respuesta, me encantan esas fotos y a ver si cuando aprenda un poco mas las hago como esas, simplemente impresionantes.

muchas gracias y un saludo