Hola:
antes de todo presentarme como nuevo miembro del foro y esta es mi primera respuesta, me encantan esas fotos y a ver si cuando aprenda un poco mas las hago como esas, simplemente impresionantes.
muchas gracias y un saludo
Se encontró 1 coincidencia
- Jue Ago 04, 2011 1:24 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Petronor
- Respuestas: 17
- Vistas: 8472