Se encontraron 3 coincidencias

por Txilar
Mié Mar 14, 2012 8:50 am
Foro: Asociación
Tema: saludos desde baraka
Respuestas: 18
Vistas: 6591

Re: saludos desde baraka

Saludos Endika!! :P
por Txilar
Lun Feb 20, 2012 8:32 pm
Foro: Asociación
Tema: Otro más!!
Respuestas: 13
Vistas: 4512

Re: Otro más!!

Gracias por el recibimiento ,ahora solo me falta pasarme algún día por la asociación y hacerme socio que ya me está costando :lol: , cuando pueda por el trabajo me paso.¿Que día os reunís ?
Saludos
Javi
por Txilar
Vie Feb 17, 2012 7:30 pm
Foro: Asociación
Tema: Otro más!!
Respuestas: 13
Vistas: 4512

Otro más!!

Kaixo!! después de llevar un tiempo visitando el foro al fin decido presentarme.A algunos ya os conozco de el curso de fotografía de Asiermar de el año pasado, así que espero conoceros a muchos mas y sobretodo aprender mucho que falta me hace :D

Un saludo a todos
Javi