Se encontraron 3 coincidencias
- Mié Mar 14, 2012 8:50 am
- Foro: Asociación
- Tema: saludos desde baraka
- Respuestas: 18
- Vistas: 6591
Re: saludos desde baraka
Saludos Endika!! 
- Lun Feb 20, 2012 8:32 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Otro más!!
- Respuestas: 13
- Vistas: 4512
Re: Otro más!!
Gracias por el recibimiento ,ahora solo me falta pasarme algún día por la asociación y hacerme socio que ya me está costando
, cuando pueda por el trabajo me paso.¿Que día os reunís ?
Saludos
Javi
Saludos
Javi
- Vie Feb 17, 2012 7:30 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Otro más!!
- Respuestas: 13
- Vistas: 4512
Otro más!!
Kaixo!! después de llevar un tiempo visitando el foro al fin decido presentarme.A algunos ya os conozco de el curso de fotografía de Asiermar de el año pasado, así que espero conoceros a muchos mas y sobretodo aprender mucho que falta me hace
Un saludo a todos
Javi
Un saludo a todos
Javi