Se encontraron 3 coincidencias

por Dagotxas
Vie Nov 02, 2012 12:24 pm
Foro: Asociación
Tema: Jelouuu!!!!
Respuestas: 17
Vistas: 6119

Jelouuu!!!!

Hola a todos!
Soy una super novata en esto de la fotografía pero me ha dado fuerte...
Os conocí por medio de una compañera de un curso de foto y aquí estoy. Soy de Barakataun y quise apuntarme también al curso de los miércoles en Clara campoamor, pero ya no habia plazas
Ahora soy como una esponja y ...
por Dagotxas
Vie Nov 02, 2012 12:09 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: A mi burro...
Respuestas: 9
Vistas: 1980

Re: A mi burro...

Razón no os falta...por lo de no presentarme :roll: Lo pensé y no lo hice! Así que me doy por enterada y voy a ello!!! :wink:
Gracias por los comentarios y saludos a todos!!!
por Dagotxas
Jue Nov 01, 2012 11:49 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: A mi burro...
Respuestas: 9
Vistas: 1980

A mi burro...

Imagen