Hola a todos!
Soy una super novata en esto de la fotografía pero me ha dado fuerte...
Os conocí por medio de una compañera de un curso de foto y aquí estoy. Soy de Barakataun y quise apuntarme también al curso de los miércoles en Clara campoamor, pero ya no habia plazas
Ahora soy como una esponja y ...
Se encontraron 3 coincidencias
- Vie Nov 02, 2012 12:24 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Jelouuu!!!!
- Respuestas: 17
- Vistas: 6119
- Vie Nov 02, 2012 12:09 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: A mi burro...
- Respuestas: 9
- Vistas: 1980
Re: A mi burro...
Razón no os falta...por lo de no presentarme
Lo pensé y no lo hice! Así que me doy por enterada y voy a ello!!!
Gracias por los comentarios y saludos a todos!!!
Gracias por los comentarios y saludos a todos!!!
- Jue Nov 01, 2012 11:49 am
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: A mi burro...
- Respuestas: 9
- Vistas: 1980
