hola, me llamo iratxe y estoy empezando a introducirme en el mundo de la fotografia.
He ojeado vuetro foro y veo q haceis cosas interesantes. Poco a poco a ver si progreso.
Saludos!!
Se encontró 1 coincidencia
- Mar Oct 25, 2005 10:18 am
- Foro: Asociación
- Tema: Nueva en el foro
- Respuestas: 14
- Vistas: 2980