Precioso lugar!
Me gusta mucho la toma, y el incluir a la persona a sido todo un acierto.
Se encontraron 8 coincidencias
- Sab Dic 14, 2013 8:24 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Saliencia
- Respuestas: 4
- Vistas: 1750
- Sab Dic 14, 2013 8:19 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Águila - Cabarceno
- Respuestas: 6
- Vistas: 2083
Re: Águila - Cabarceno
Foton!!!!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
- Sab Dic 14, 2013 8:13 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Lluvia de gomas
- Respuestas: 6
- Vistas: 2405
Re: Lluvia de gomas
Me gusta mucho la idea y la composicion .
El suelo me gusta tal.cual esta.
Enhorabuena!
El suelo me gusta tal.cual esta.
Enhorabuena!
- Mié Oct 23, 2013 6:10 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Prueba sesión con bebés
- Respuestas: 9
- Vistas: 4070
Re: Prueba sesión con bebés
Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado, sobretodo con lo de menos es mas, cuidado con los colores llamativos y lo del enfoque de los ojos.
- Vie Jul 19, 2013 1:56 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Flamenco
- Respuestas: 16
- Vistas: 4678
Re: Flamenco
Por cierto Marina, vi tus montajes y como.los realizas en la charla que hiciste en el biotz, me encantaron, son fantasticos!!


- Mié Jul 17, 2013 6:41 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Flamenco
- Respuestas: 16
- Vistas: 4678
Re: Flamenco
Uffff! .menudos fotones! .Me encantan!! Ya me gustaria poder hacer algo parecido....
Por cierto, no es mi.intencion engañar a nadie con el procesado..Simplemente es mi forma de verla. El 99% por no decir el 0100% de.mis.fotos estan procesadas .
Por cierto, no es mi.intencion engañar a nadie con el procesado..Simplemente es mi forma de verla. El 99% por no decir el 0100% de.mis.fotos estan procesadas .
- Dom Jul 14, 2013 10:03 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Flamenco
- Respuestas: 16
- Vistas: 4678
Re: Flamenco
Hola de nuevo:
Pues aquí la tenéis con el fondo, esta hecha en Junio en Mundomar en Benidorm. Para mi, tanto la luz que es dura, como el fondo no son los idóneos, por eso la he procesado en Ps y he añadido el fondo negro, que particularmente me gusta como queda con fotos de animales.
f 6,3 1/640 ...
Pues aquí la tenéis con el fondo, esta hecha en Junio en Mundomar en Benidorm. Para mi, tanto la luz que es dura, como el fondo no son los idóneos, por eso la he procesado en Ps y he añadido el fondo negro, que particularmente me gusta como queda con fotos de animales.
f 6,3 1/640 ...
- Vie Jul 12, 2013 3:25 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Flamenco
- Respuestas: 16
- Vistas: 4678
Flamenco
Hola a tod@s:
Me llamo Marta y mi intención es la de aprender y compartir.
Esta es mi primera foto así que a darle caña....

Saludos
Me llamo Marta y mi intención es la de aprender y compartir.
Esta es mi primera foto así que a darle caña....

Saludos