Las dos primeras las veo bastante bien, los blancos un poco quemados. La tercera no me convence ni el ángulo ni el encuadre. No sé como era el lugar, pero si hubieras podido agacharte a su altura creo que hubiese quedado mejor.
Si la verdad que las dos primeras están un poco quemadas, ahora ya se ...