Se encontraron 3 coincidencias

por Anaritz81
Sab Ene 25, 2014 11:38 am
Foro: Actividades
Tema: Sabado 25 de enero salida al Regato
Respuestas: 20
Vistas: 12568

Re: Sabado 25 de enero salida al Regato

Nos vemos en el Doyuno a las 15:30.
A ver como hace a la tarde :shock:
Ainara.
por Anaritz81
Sab Dic 07, 2013 9:58 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Presentación
Respuestas: 5
Vistas: 1896

Re: Presentación

Las dos primeras las veo bastante bien, los blancos un poco quemados. La tercera no me convence ni el ángulo ni el encuadre. No sé como era el lugar, pero si hubieras podido agacharte a su altura creo que hubiese quedado mejor.

Si la verdad que las dos primeras están un poco quemadas, ahora ya se ...
por Anaritz81
Vie Dic 06, 2013 3:55 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Presentación
Respuestas: 5
Vistas: 1896

Presentación

Muy buenas por aquí se pasa otra novata.
Hacia unos días que quería subir alguna imagen y por fin me animo y me pongo a ello, son fotos de antes de empezar con el curso, espero que mejoren bastante con lo que estoy aprendiendo ahora.

Las subo con Dropbox porque con m me es imposible subirlas.

m
m ...