Yo también me apunto el sabado a pasar un poco frio y a mojarnos...
Se supone que con lluvia salen fotos mas bonitas no? habra q aprovechar!!
Se encontró 1 coincidencia
- Jue Ene 23, 2014 7:30 am
- Foro: Actividades
- Tema: Sabado 25 de enero salida al Regato
- Respuestas: 20
- Vistas: 12570