Se encontraron 2 coincidencias

por JaviTemprano
Sab Nov 12, 2016 7:19 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos
Respuestas: 10
Vistas: 9688

Re: Hola a todos

Gracias a todos.

Yo tengo una Nikon D3000 con dos objetivos sencillos, unos anillos para hecer fotografia macro, un tripode y alguna cosa mas.
Espero poder aprender un monton de todos y conoceros algun dia
por JaviTemprano
Vie Nov 11, 2016 4:06 pm
Foro: Asociación
Tema: Hola a todos
Respuestas: 10
Vistas: 9688

Hola a todos

Hola me llamo Javier un fotografo aficionado que se un poco de fotografia y me gustaria poder aprender mas.
Devido a mi trabajo no tengo mucho tiempo libre pero espero poder hacer cosas juntos. :D