Se encontró 1 coincidencia
- Mar May 15, 2018 12:44 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Saludos a todos
- Respuestas: 7
- Vistas: 9073
Saludos a todos
Buenas tardes. Me llamo Patri y ya me acabo de registrar
en el foro. Me entusiasma la fotografía como afición, aunque soy novata. Espero poder compartir buenos ratos con vosotros. Saludos a todos y un click!