Se encontraron 2 coincidencias
- Dom Sep 02, 2018 9:50 pm
- Foro: Cursos y talleres
- Tema: Taller de fotografía de bodegón en Zumaia
- Respuestas: 1
- Vistas: 14674
Re: Taller de fotografía de bodegón en Zumaia
El taller cuenta con certificado??
- Mar Ago 14, 2018 12:49 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Me presento!!
- Respuestas: 1
- Vistas: 6217
Me presento!!
Hola Foreros!
Espero estsis bien.
Mi nombre es Sara y soy de Barcelona. Diseñador grafico con un gran interes en la fotografia.
Espero compartir mucho con ustedes y aprende nuevas cosas.

Espero estsis bien.
Mi nombre es Sara y soy de Barcelona. Diseñador grafico con un gran interes en la fotografia.
Espero compartir mucho con ustedes y aprende nuevas cosas.
