Soy de fotos de personas y me cuestan los paisajes, así que encantada de poder compartir esta afición. Muchas gracias por la acogida!!
Se encontraron 2 coincidencias
- Lun Sep 03, 2018 8:32 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Me presento!!
- Respuestas: 7
- Vistas: 10039
Re: Me presento!!
No me manejo muy bien por aquí, todavía. Mañana intentaré ir a la reunión, 19:00h y así conocer un poco más.
Soy de fotos de personas y me cuestan los paisajes, así que encantada de poder compartir esta afición. Muchas gracias por la acogida!!
Soy de fotos de personas y me cuestan los paisajes, así que encantada de poder compartir esta afición. Muchas gracias por la acogida!!
- Lun Sep 03, 2018 1:34 pm
- Foro: Asociación
- Tema: Me presento!!
- Respuestas: 7
- Vistas: 10039
Me presento!!
Hola!!
Me llamo Carol, un amigo me ha hablado muy bien de la asociación y veo que hacéis cosas interesantes así que, voy a intentar pasarme por una de las reuniones y nos conocemos.
Un saludo!!
Me llamo Carol, un amigo me ha hablado muy bien de la asociación y veo que hacéis cosas interesantes así que, voy a intentar pasarme por una de las reuniones y nos conocemos.
Un saludo!!