Se encontraron 2 coincidencias

por Carol
Lun Sep 03, 2018 8:32 pm
Foro: Asociación
Tema: Me presento!!
Respuestas: 7
Vistas: 10039

Re: Me presento!!

No me manejo muy bien por aquí, todavía. Mañana intentaré ir a la reunión, 19:00h y así conocer un poco más.
Soy de fotos de personas y me cuestan los paisajes, así que encantada de poder compartir esta afición. Muchas gracias por la acogida!! :wink:
por Carol
Lun Sep 03, 2018 1:34 pm
Foro: Asociación
Tema: Me presento!!
Respuestas: 7
Vistas: 10039

Me presento!!

Hola!!

Me llamo Carol, un amigo me ha hablado muy bien de la asociación y veo que hacéis cosas interesantes así que, voy a intentar pasarme por una de las reuniones y nos conocemos.

Un saludo!!