Hola a todos!
Quería daros mi opinión sobre lo de los cursos que imparte la asociación. La mía es la opinión de un posible alumno, para que tengáis ese punto de vista.
No sé nada de fotografía , pero antes de meterme a mayores e ir comprando equipos mejores quiero aprender algo porque no hay ...
Se encontró 1 coincidencia
- Mié Ene 10, 2007 9:37 am
- Foro: Asociación
- Tema: Sobre los cursos
- Respuestas: 6
- Vistas: 1851