Se encontraron 3 coincidencias

por zeus
Lun Mar 19, 2012 7:58 am
Foro: Asociación
Tema: saludos desde baraka
Respuestas: 18
Vistas: 6591

Re: saludos desde baraka

No bebo alcohol cuando saco fotos :D keda poco profesional aparte de que teniendo cierto valor economico en las manos me gusta estar bien sereno jijijiji pero bueno cosas sin alcohol si que me invitan :D
por zeus
Jue Mar 15, 2012 10:41 pm
Foro: Asociación
Tema: saludos desde baraka
Respuestas: 18
Vistas: 6591

Re: saludos desde baraka

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Lo de fotografia nocturnba de fiesta no es mas q eso... saco fotos en los pubs, discotecas, bares, festivales etc etc q me piden los servicios... dentro de facebook podreis bucar inthenight.es y os saldra nuestra pagina donde solemos subir las fotos de ...
por zeus
Mar Mar 13, 2012 10:28 pm
Foro: Asociación
Tema: saludos desde baraka
Respuestas: 18
Vistas: 6591

saludos desde baraka

Buenas a todos, algunos ya me visteis por la reunion de este mes... me llamo endika y tengo 31 años y monto una nikon d5100, suelo hacer fotografia de todo tipo, y sean paisajes, a mi perro, estoy aprendiendo ahora el tema de modelos, hago fotografia nocturna en locales de fiesta... etc etc vamos q ...