Se encontraron 3 coincidencias
- Lun Mar 19, 2012 7:58 am
- Foro: Asociación
- Tema: saludos desde baraka
- Respuestas: 18
- Vistas: 6591
Re: saludos desde baraka
No bebo alcohol cuando saco fotos
keda poco profesional aparte de que teniendo cierto valor economico en las manos me gusta estar bien sereno jijijiji pero bueno cosas sin alcohol si que me invitan 
- Jue Mar 15, 2012 10:41 pm
- Foro: Asociación
- Tema: saludos desde baraka
- Respuestas: 18
- Vistas: 6591
Re: saludos desde baraka
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Lo de fotografia nocturnba de fiesta no es mas q eso... saco fotos en los pubs, discotecas, bares, festivales etc etc q me piden los servicios... dentro de facebook podreis bucar inthenight.es y os saldra nuestra pagina donde solemos subir las fotos de ...
- Mar Mar 13, 2012 10:28 pm
- Foro: Asociación
- Tema: saludos desde baraka
- Respuestas: 18
- Vistas: 6591
saludos desde baraka
Buenas a todos, algunos ya me visteis por la reunion de este mes... me llamo endika y tengo 31 años y monto una nikon d5100, suelo hacer fotografia de todo tipo, y sean paisajes, a mi perro, estoy aprendiendo ahora el tema de modelos, hago fotografia nocturna en locales de fiesta... etc etc vamos q ...