Se encontraron 2 coincidencias

por Auggie
Mar Oct 09, 2007 9:35 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Un B/N
Respuestas: 11
Vistas: 2036

Coincido con el asunto del cielo. Por lo demás la veo muy bien. A mí me gusta con el contraste que tiene.
por Auggie
Mar Oct 02, 2007 2:08 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Barrika en dos versiones
Respuestas: 9
Vistas: 1597

A mi me parece que está demasiado saturada, aún así me gusta más la de color. Qhandia, tienes mejores fotos de aquella sesión ¿no te parece? :wink: