DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar May 13, 2025 11:40 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 9:28 am 
:-)

Aunque no abunda por aquí, lo comento por si podeís ayudarme o tenéis alguna idea.

Desde ayer Lourdes está teniendo problemas (discontinuados, porque a veces ocurren y a veces no) con la pantalla LCD de la 350D.

Por ejemplo, estamos pasando de menú a menú o viendo alguna de las fotos que hay en la tarjeta y se apaga (no la cámara, que sigue encendida, sino la pantalla LCD).

El firmware es el 1.0.2 y no se ha cambiado.

He confirmado que no es problema de CF porque sin tarjeta también ocurre.
He confirmado que no hay residuos en las baterías (he probado con dos) o en los contactos de la cámara; descartando casi definitivamente que fuera problema de baterías.

Estuvimos haciendo unas fotos (con la tienda esa de Ikea) con el SB-26 de Nikon en manual, claro, y las fotos sin problemas. ¿Ha podido aafectarle a la cámara el uso del SB-26? Creo que no, pero...

¿Alguna idea?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 2:36 pm 

prueba a actualizar el firmware y si persisten los problemas enviala al servicio tecnico, no suena muy bien ese problema que tiene :(

salu2
igor

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 10:00 pm 

Aupa Txema,

Si cambias el firmware, espero que no se te apague la cámara durante el proceso. ¿Seguro que no se apaga la cámara entera?. Además, a mi me extraña que un cambio del firmware pueda arreglar lo que cuentas, porque supongo que antes no lo hacía.

¿Has probado con otra batería?. También me extraña, porque cuando la batería se agota, simplemente se apagará entera y no por partes (supongo, porque nunca se me ha llegado a agotar, duran mucho), pero la prueba es muy sencilla.

Yo tengo una 350D pero no se me ocurren más cosas. Si estás por aquí y te puedo ayudar de alguna manera (probando con otra batería si no tienes o así) ya me dirás.

Agur,

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 10:00 pm 

¿Y ya está fuera de garantía? Ahora todo tiene dos años.

Agur,

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 8:08 am 

Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Sigue funcionando sin problemas, así que... :wink:

Koldo, no era cosa de batería. Tenemos 2 y ocurría lo mismo con ambas. Los contactos estaban bien, también lo miré. La CF sin problema.

Lo más probable es, como me comentaron en Caborian (vía Servicio Técnico Nikon), que al colocarle un flash Nikon (SB-26) se desajustara algo en la 350D. Solución, al menos de momento, volver a hacer fotos con el flash incorporado en la cámara. Otra solución, cargar de nuevo el Firmware (aunque aún no lo he hecho porque todo funciona bien).

Me suena bastante raro todo el problema, pero como uno no es técnico... :roll:

En cuanto a la garantía. Es cierto que deben ser 2 años, pero no tengo claro que los 2 años los cubra la tienda porque indican que es 1 año de garantía. Si Canon aplica el otro año, no lo sé.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC