DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue May 15, 2025 5:59 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 10:30 am 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Me mola tu maquiavelico plan, pero yo este sabado no puedo.. es lo que tiene tener fines de semana de un solo día...

Ya nos enseñaras..

Saludos..

--

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 10:35 am 

I CONCURSO FOTOGRÁFICO “EZAGUTU AIARA"

Entidad responsable: AYUNTAMIENTO DE AYALA, Barrio la Iglesia, 01476 Respaldiza, Alava, ESPAÑA.
E-mail: cayala.ander@ayto.alava.net
Fecha límite: 31 de enero de 2007.

Bases:

CONCURSANTES: Concurso abierto a cualquier aficionado a la fotografía.
TEMA: El espíritu del concurso es destacar la belleza patrimonial, natural, etnográfica y de cualquier otro tipo de los pueblos del municipio de Ayala. Es necesario que en la fotografía sea fácilmente reconocible algún punto del municipio ayalés, incluyendo eventos culturales, festivos, o reflejos de la vida cotidiana.
El jurado se reserva la admisión a concurso de las fotografías en las que no se reconozca un pueblo, tradición o evento cultural de Ayala.
MODALIDAD: Libre, se admitirán tanto fotografías analógicas como digitales en B/N o color.
OBRAS: Máximo tres por participante, que no deberán haber sido presentadas a otros concursos.
TAMAÑO: Libre, montadas sobre “passepartout” de 2mm de grosor de 40 x 50 cm y enmarcadas en formato vertical. La fotografía no deberá sobrepasar esa medida.
ENVÍO DE LAS OBRAS: Libres de gastos, convenientemente embaladas, constará al dorso el título y lema de la obra y, en sobre aparte, el nombre y señas del/la concursante, relación de las obras y lema de la colección, en el paquete se indicará “Para el concurso fotográfico” y se enviarán a:

AYUNTAMIENTO DE AYALA
Barrio la Iglesia, 01476 Respaldiza
Alava

Correrá a cargo de cada participante el riesgo por pérdida o daños a las fotografías durante el envío.
PLAZO DE ADMISIÓN: Hasta el 31 de enero de 2007.
JURADO: Estará formado por los miembros de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Ayala, un miembro del grupo fotográfico “Hontzuria” de Ayala y un experto dentro del ámbito de la fotografía. Su fallo será inapelable.
PREMIOS:-Premio a la colección de 3 fotografías: 400 €
-1º Premio a la fotografía: 350 €
-2º Premio a la fotografía: 300 €
-3º Premio a la fotografía: 250 €
-Premio local a la fotografía: 200 €
Cada participante podrá optar solamente a uno de los premios.
Las concursantes premiados deberán hacer entrega a la organización del negativo o soporte informático.
Los/las aspirantes al premio local deberán estar empadronados/as en el municipio de Ayala
ENTREGA DE PREMIOS: El día 3 de marzo de 2007, a las 12:00 h., en el Ayuntamiento de Ayala.
CONSERVACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ayala, quien se reserva el derecho de reproducción donde y cuando lo estime conveniente, siempre poniendo el nombre del/la autor/a.
Las fotografías no premiadas se podrán recoger, personalmente, o por persona autorizada, en el Ayuntamiento de Ayala hasta el 2 de abril de 2007. A partir de esa fecha las obras que no hayan sido recogidas quedarán en poder del Ayuntamiento de Ayala. Quien desee recuperar su obra por correo deberá hacerlo constar expresamente y hacerse cargo de los portes de devolución (contrarreembolso).
Se cuidará de la buena conservación de las obras, rehusando no obstante, de toda responsabilidad, si por causas ajenas a la organización, sufrieran algún desperfecto.
DERECHOS
El concursante deber ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al concurso.
De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, el autor, sin perjuicio de los derechos morales que le corresponden, cede al Ayuntamiento de Ayala con carácter de exclusiva y con la facultad de cesión a terceros, los derechos patrimoniales de explotación de fotografías objeto del presente concurso.
NORMAS FINALES:
El hecho de participar en este Concurso supone la total aceptación de las presentes bases. Cualquier caso no previsto en las mismas será interpretado y resuelto por la organización.

Less is more :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 6:51 pm 

Pues lo tienes difícil, difícil...

¿A qué hora es temprano?

Quiero hacer fotos de nieve, pero me parece que me conformaré con La Arboleda

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 10:19 pm 

kurtsik escribió:
Mi idea era coger el tren de las 8 para orduña.
:parto: :parto: :parto: :parto: :parto: :parto:

Me parece que va a ser que no, tengo mucho sueño atrasado y levantarme a las seis de la mañana :zazpi: :zazpi: :zazpi: :zazpi:

Subiré a La Arboleda en plan dominguera.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC