Tendras toda la razón del mundo, yo de prestaciones no se mucho. Lo único que se es que si quiero meter otro Tb al iMac porque he llenado el que tengo me toca poner uno externo. Ya no te cuento si quiero tener unidades de back up. Y rezar para que no se te estropee el lector de DVD... o cualqueir mamonada.. no me convence. El Mac pro será todo lo que dices, pero ya solo con que esté la torre en un lado y el monitor en otro, me pone más...
Y no olvidemos que el iMac sigue siendo una pantalla brillo, que yo al menos, no usaría para procesar miles de imagenes.
Cada uno supongo que tendrá sus necesidades y sus paranoias. Yo, descarto el iMac por esas dos razones de peso... y de no descartarlas, 21,5" sería realmente poco y aunque no llegue a 3000, me quedaría cerca, con un monitor brillo y el escritorio lleno de discos duros... mmm no me convence.
Javier Lopez Fabian escribió:
Pero SOBRE TODO... la diferencia entre un Mac y un PC... no es que corra más o menos... NO. La diferencia es el SOFTWARE
Esto no lo entiendo, yo utilizo DPP y Ps, poco más... poco rendimiento más le sacaría entonces ¿?