Jodo,menudo recibimiento..
Muchas gracias a tod@s por la buena acogida y los buenos deseos trasmitidos. Intentare ir asimilando poco o poco toda vuestra experiencia, y perdonad por anticipado si pregunto cosas muy obvias. A ver si se me estabiliza un poco el tema laboral, por que es directamente proporcional al posible gasto en el futuro equipo.La verdad que no he mirado nada aun de segunda mano, por que no me suele gustar,a no ser que sea de confianza. De momento voy pasito a pasito, compre un monitor dell ips de 24" hace pocos meses por que en mi antiguo crt de 17" ya me estaba quedando pistojo.
Ire investigando los nuevos cuerpos de canon o nikon(la eterna pregunta..),pero creo que tendre que tirarme al rio a ciegas,por que en cierto que en este rango de precio es dificil fallar,te podra gustar mas o menos pero no creo que sea mala ninguna de ellas.La nikon d7000 reconzco que me gusto un monton si no hubiese tenido ese problema.A ver si sacan una nikon con la pantada articulada como la de la canon 60D,y ya sabria cual comprar Ademas parece que hay que dedicarle mas tiempo al software que a la propia toma, que a mi es lo que mas me divierte.
Hablando de software,tengo el cs2 desde que compre el pc y solo lo habre usado 3 veces por que solo controlo 2 cosillas,y me gustaria centrarme en alguno. He oido hablar del lihgtroom v4,que ya me he descargado pero aun no lo he instalado. Imagino que muchos de vosotros lo usais, frente al cs2, que os parece?,es mas sencillito para un novato como yo,no?
Saludos de nuevo a todos
PD:(Bertus) Cierto es que se pueden conseguir premios con una compacta,y mas de uno.. Cierto tambien es que en tu pueblo hay un monton de cerdos,ah! y ademas una granja,pero de polllos..jejeje
|