Javier Lopez Fabian escribió:
Bienvenido tocayo.
Seguro que disfrutas. Y seguro que aprendes… aquí, nadie deja de hacerlo.
Chívanos un poco… ¿Barometrix? …¿el hombre del tiempo de Barakalgalia?

Aupa!!, tocayo.
Tiene su gracia lo de "Barometrix"... je, je, ....
Todo empezó cuando estaba eligiendo un Avatar y Nick para un foro de linternas, en el que participo bastante....
Total, que vi un icono en el que salia un venerable anciano con lo que yo creia que era una luz en la mano.... y como vi que se llamaba Barometrix, y me gustaba.... pues.... ahí que me agencié tanto el nombre como el icono para el avatar....
Justo después de hacer esto, es cuando alguien me dijo que, efectivamente, era un personaje del comic de Asterix y Obelix.... y que "no era lo que yo buscaba".... ya que, el que debería haber elegido era un tal Iluminatrix, o algo asi.... pero como ya era tarde.... y la pata ya estaba metida.... pués asumí mi error, me flagelé durante un mes, y Barometrix que me quedé, je, je, y aquí por no liar más la cosa, como Barometrix me quedo, je, je....
Aquí podéis ver la prueba irrefutable de mi error, y de paso la conjunción de mis 2 grandes aficciones: La fotografía y las linternas:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=8&t=7239Y eso es todo, compañero de foro... espero no haberme extendido mucho con la historieta, ya que algunas veces me enrollo como las persianas, je, je,je,....
Un abrazo de los gordos.
Pd.:
Por cierto, al poner el enlace al otro foro, no he pretendido hacer spam ni nada parecido, así que si alguien no está de acuerdo, me lo decís y edito esta entrada en un plis plas, o bien que el moderador borre este post.
Al ser yo tan nuevo por aquí, no quiero que nadie piense mal de mi, Ok?