Como sé que no se va a atrever a colgarlo aquí, lo copio del post que ha puesto en Caborian, para que le salgan los colores.
- El baneau o la baneá es un ser muy delicado/a que está pasando una fase muy crítica en su vida Caborian.
¿COMO ACTUAR?- Durante la 1ª hora de baneo bébase mucho líquido ( no alcoholico, que nos conocemos

), porque la ansiedad reseca la moral del afectado/a.
-Durante la segunda hora se buscará desesperadamente una página web que nos recuerde a Caborian y que nos haga pasar el "mono" físico de los dos o tres primeros días.
Se recomienda Daboweb y
Denbora porque las dos están habitadas por muchos de los/as impresentables que vagan por Caborian.
- A partir de la tercera hora es necesaria terapia de autoafirmación...
Frases como:
"Soy un :pakete:" ,
"Soy un gañán" o
"Soy un meapilas" están
COMPLETAMENTE PROHIBIDAS.
Hay que sustituirlas por:
"Los administradores me han baneao porque soy un CRACK""Teje ya no me obligará a hacer punto cruz"o...
"El Rome ya no vive en la 331 pa chupar WIFI"- Es de
obligado cumplimiento comprarse:
1) Un
antifaz molón para entrar al foro sin que te reconozcan :antifaz:

.
2) Una
linterna de TODO A 100 para hacer fotos posición B, desde tu oscuro exilio.
3) Un
tubo de pastillas Calmatín para que tu compañero/a, hijos/as o suegros/as aguanten, con estoicismo,
tus arrebatos Cabrorians.
-Antes del 7º día de baneo es recomendable que el/la afectado/a haga ejercicios respiratorios antes y después de encender el ordenata, recitando tranquilamente:
QWERTY de mi vida
eres Caborian como yo
por eso te quiero tanto
y te doy mi ratón.-Una hora antes de la conexión a Caborian, después de haber cumplido el baneo, se le debe de administrar una ampolla de
GRACIOSILÍN y otra de
COLEGUIL FORTE para que entre en el foro
alegre y dicharachero.
Esperemos no llegar a esos extremos aquí.