[quote="Yolanda"]Kaixo Matias!
¡Vaya energía como carta de presentación!, tan contagiosa que no he querido cerrar el vistazo sin dejar mi saludo de bienvenida. Hay que ver como te mimetizas entre la gente y plasmas el momento que vives, y curioso que la reflex y tú paséis a un segundo plano, porque según asoma la cámara todas las miradas suelen ir hacia ella o quizás es esa la sensación que recibo yo que aún no me he acostumbrado a ese protagonismo que captas según tienes una en las manos.
Espero que disfrutes la experiencia y que compartas más de un rato en denbora.
Un saludo.
Gracias Yolanda,la verdad me emocione me deje llevar y a poco paso de no saber donde escribir a como dice Javi,poner mi numero de pie
en ocasiones se hace muy difícil discernir entre tus pensamientos ya sea políticos,religiosos o deportivos,hay que intentar ser un profesional ser neutral,dejar eso aun lado y mimetizarte con la gente y también tener don de ellas,la gente,las personas, nosotros,sabemos cuando y como responder ,cuando nos molesta el objetivo de la camara y cuando el fotografo va a retratar una escena para exponerla en un medio y cuando es puro morbo y es para portadas recaudatorias,hay esta la forma de ser de cada uno,yo antes de ser jefe de cocina,siempre tuve claro que era persona y luego jefe,y ahora lo sigo teniendo igual de claro.un beso y espero compartir muchos ratos con vosotros.