DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 15, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 3:03 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Pues no estoy de acuerdo,

Si un dia en casa pasa algo, te roban el ordenata pq entran en casa, se incendia, o un corto por un rayo afecto al PC y pierdes el disco duro con todas tus fotos... PUTADON

Asi que por eso vale la pena pensarselo.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 3:30 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Jue Dic 13, 2012 10:22 pm
Mensajes: 306
En mi caso la jugada es.. originales en el ordenador (raw+jpg+jpg_web) copia espejo en otro disco duro interno y copia espejo en otro disco duro interno separado de los originales para evitar cualquier tipo de desastre.

Antes era amigo de subir todo a picasa.. pero desde que cambio a google photos, lo he acabado de pillar el punto...

_________________
Iván de Pablo
flickr.com/photos/ivandepablo
Canal en Youtube


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 10:41 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Basauri
Ciertamente tengo paranoia, bien entendida claro. Una vez me falto poco y aun recuerdo lo mal que lo pase.... y de eso hace unos 8 años..... ahora ni te cuento.
Se me fastidiaron dos discos duros internos, sin raid, eso era prohibitivo.... consegui una placa para uno de ellos y sono la flauta, recupere casi todo, poco antes de que se estropease del todo.

Ademas me acuerdo que vi en el telediario la noticia de una explosion de butano, en la cual la propietaria de una de las casas solo se acordaba de sus recuerdos perdidos.

En cuanto al flujo de trabajo, solo mantengo el RAW, muy pocos psd, y de las menos importantes el jpg a alta calidad, no duplico fotos en diferentes formatos o resoluciones, ya lo convertire cuando me pueda hacer falta.

Quizas flickr pueda ser una opcion a tener en cuenta, pero desconozco si se puede meter raws (sera dificil), y me leere su politica de privacidad, mis fotos personales me da un poco igual, pero tengo muchas de menores, y ese tema es delicado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 8:10 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm
Mensajes: 439
Pues yo soy una exagerada me da....pero pagué el pato hace años cuando se me calló el disco duro y caput,todo perdido.Desde entonces hago copias con el time capsule ,y luego otras dos copias en dos discos aparte.Ya puede venir un tornado! Jajaja

_________________
http://500px.com/Elizabethliz


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com