Hola a todos,
Me presento, como alguno de vosotros ya sabrá desde este mes de Enero sois uno más en la asociación de Denbora.
Mi nombre es David y mi amistad con Iván de Pablo, unido a los trabajos que habéis realizado en la quincena, así como mi afición a la fotografía me han animado a dar este paso.
Muchos de vosotros me sonáis, pero apenas pongo nombre a alguno. Quizás a alguno de vosotros os pase lo mismo conmigo, he participado el año pasado en una salida a Noja (donde nos equivocamos de playa, jejeje) al igual que al curso de fotografía nocturna impartido por Fusky y Farero y alguna otra actividad de la quincena.
Llevo mucho tiempo sacando fotos pero sólo desde hace un año y medio aproximadamente di el salto a la Reflex. Desde entonces, absorbiendo como una esponja.
Mi equipo una sencillita Nikon D5100, un todoterreno 16-300 de Tamron, del que estoy encantado y un nuevo 50mm 1.4 que han traído los reyes

.
Si alguno le intriga lo que he hecho hasta ahora, os paso el link a 500px:
https://500px.com/photographydperez . Espero poder encontraros por ahí a muchos de vosotros.
Bueno, pues sirva este tostón como presentación y a ver si poco a poco me voy metiendo en las tripas de la asociación.
Un saludo,
David