Fui el unico representante activo de ERF que acudió a la Kdd, aunque al menos dos mas, que yo sepa, de l@s que alli nos juntamos son de los clasicos, Iosu (zarrapastra) y Alex Garai al que no tuve ocasión de saludar (como a bastantes otr@s) mucha gente y poco tiempo, caborian@s y denborian@s, conocid@s entre ell@s un@s y atent@s a que todo saliera , como salió, bien, otr@s fueron mas dificiles de "abordar"

y aunque hubo de todo mas me tocó conocer a l@s represententes de ojo digital, con tod2s muy bien como suele ser en estos casos
Cuando voy a este tipo de encuentros lo que menos hago es sacar fotos prefiero estar en contacto con la gente, y aunque solo hice una docena de fotos y con poca luz la mayoria, siempre sale algo que poder enseñar, os dejo aqui mi pequeña muestra. Os dejo los datos aunque solo sea para defenderme de la baja calidad de lo que saqué diciendo que , como siempre, sin tripode
En la ribera
Canon - Canon PowerShot A80
Kapturaren data: 2005:11:19 18:00:19
Zabalera: f/3.5
Esposizio denbora: 0.167 s (1/6)
Fokoa: 13.59 (435/32)
Kapturaren data: 2005:11:19 17:54:23
Zabalera: f/2.8
Esposizio denbora: 0.020 s (1/50)
Fokoa: 7.81 (250/32)
Y la primera que hice, saliendo del aparcamiento, eso si no conseguí sacar la "mugre" que había
Kapturaren data: 2005:11:19 13:37:24
Zabalera: f/4.5
Esposizio denbora: 0.006 s (1/160)
Fokoa: 7.81 (250/32
Espero algún dia poder repetir y desde aqui reitero mi agradecimiento a l@s que han currado y no poco y mis saludos tanto a l@s que he podido conocer como a l@s que no que pienso ya habrá ocasión
Abrazos , besos o apretones de manos cada cual que elija con que quedarse
Agur