¡Muchas gracias a tod@s por vuestra cordialidad!
Alex Garai escribió:
me flipa la suavidad del flash. No recuerdo que llevabas puesto el sábado (Cámara , algún suavizador para el flash ?).
Todas las fotos son by Nikon D70 + Sigma 18-200 + flash SB-800. Creo que la suavidad puede deberse al uso de flash rebotado y con difusor (en el caso de las fotos con focal corta) o a la distancia del sujeto (en el caso de las fotos con tele a tope). De todas formas el SB-800 en modo TTL va muy, pero que muy bien.
Txecale escribió:
Bienvenido, Paco (the man of the Hoffman´s book)

Hofmann tendría que ponerme en nómina o, al menos, pasarme una sustanciosa comisión...

En los 4 días de vida que tiene mi álbum creo que he conseguido más pedidos para ellos que en las semanas que llevan los álbumes de muestra en las tiendas... y, lamentáblemente para mi ego, el éxito no se debe a mis dotes fotográficas, sino a lo "requetemalísimos" que son los álbumes de muestra que han repartido en las tiendas...
igor escribió:
ya liaremos alguna mas
Por favor, Igor, un poco de "discrección".

El sábado procuré comportarme casi como una persona normal, así que tus compañeros de Denbora no tienen porque sospechar lo liante que soy...
(tu sí, claro, porque ya has soportado alguna de mis demostraciones...

).
Bueno, lo dicho: que ha sido un fin de semana estupendo.

(sí, fin de semana... porque el domingo nosotros continuamos la kedada con un par de pamplonicas que se habían desplazado hasta Barakaldo para asistir al evento...)