Gracias chic@s!!!
Yolanda tranquila que para polvo el que pilló una vez que me fuí a hacer espeleología con ella... pero buff menos mal que es una Canon y están bien construidas

así que la tengo reluciente, pero sin usar

. Por cierto tu foto del ánfora está hecha desde fuera no? O es que ahora te has pasado a la fotografía submarina?
Jomo lo de sentenciarle a un futuro docente al pobre animalito me dá mucha pena, es que está perfecto todo, ni un rasguño, así que si quieres te lo presto, pero alguna cosa se podrá hacer con él digo yo, que tiene todavía mucha vida dentro, ya nos inventaremos algo.
Ayyyy Iñaki si es que mi problema es precisamente ese, que tengo muuuchas adicciones.... pero tranquilo que ninguna de preocupar jeje.
Venga Josune me voy a proponer como reto pasarme un día por ahí o al menos colgar una fotillo para que me pongais cara, pero luego no te quejes si la gente se dá de baja del foro
Oye Juan menos vaciles que hasta que te hiciste con pedazo camarón olympuseabas por la vida sin criterio ni dirección ;)
Pues si Astra nos quedó pendiente jornada Macrobiótica por los acantilados de Barrika ;)
Pues muchísimas gracias don Nerendi me imagino que usted será de Canon, porque los enemigos Nikontestan ;)
Como podeis comprobar he salido de currar a las 6 y media y tengo la tarde libre que lujazo yujuuuu!!!!
Un saludo a tod@s!!!