DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mié May 14, 2025 8:43 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Por fin!!!
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:21 am 
Novato
Novato

Hola chic@s!!!

Lo que me ha costado entender que es aquí donde uno se presenta, gracias Jomo... a lo mejor es por la falta de tiempo o sueño, pero en la descripción, si antes de y punto, pusiera presentaciones me habría ayudado jeje...

Bueno pues al lío me llamo Luis anteriormente estuve en el foro de Axier; Astra te dí la chapa para poder mejorar en fotografía Macro, te pedí consejo para un objetivo... pero vamos ahora que tengo entendido que flirteas con el lado oscuro no se yo jeje, a Yolanda también la "conozco", hola guapa! a Josune tambén le dí la brasa un poco (mucho) y Marina y Kravitz me dejarón con la boca abierta con alguna foto... Me acuerdo del cuñao corriendo un triatlón ;) que colores y que nitidez. De tí Jomo también se algo ;) que sabes mucho, así que ya te encontrarás algún mensajillo.

En cuanto a mí, uso una Canon 550 y poco más, con decir eso seguro que la mitad ya ni me hablais jajaja ya lo puse en el post pero bueno lo digo aqui, me encantan los desenfoques y la nitidez :shock: (lo sé)... siempre que puedo monto un 50mm 1.8 y ahí lo dejo plantado, aunque como sigo sin macro también le doy al 55-250 que tengo. Y poco más, que tengo dos currelos y además estudio y que ando siempre liado, así que muchas veces desaparezco y que cuando tengo un rato libre exprimo el tiempo a tope, así que a lo mejor no sabeis ni si sigo vivo en un mes, y en cambio en medio día parece que a pasado un huracán... ya me podeis perdonar...

Bueno pues dicho esto, un saludo para tod@s los fotografos que me dais tanta envidia!!!!

Luis (lgontam)

Asunto: Re: Por fin!!!
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:43 am 
:-)

Pues bienvenido...

No te achiques con tu pedazo de cámara... que hay mucha envidia por aquí... jajajajajajaja

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:48 am 
Novato
Novato

Gracias, es todo un apoyo que venga de parte del poseedor de la madre de todas las camaras y que enfoca un 300 en manual y lo clava :ok: jeje

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:59 am 

Bienvenido.... Aunque seas de Canon :evil:

Si te gusta el macro.... A ese 50 mm 1.8 le puedes poner un inversor para darle la vuelta y convertirse en un macro por 5€ o algo así.... Y así vas probando.

Quien te ha contado que yo sé... Te ha engañado :ok: lo que para que Nikon hace las fotos solas y por eso parece que se algo... Pero no es así :|

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 12:44 pm 
Novato
Novato

Gracias Jomo, de Nikon tenías que ser jeje pues ahora que lo dices tengo un 5omm 1.8 que se me suicidó... así que si alguien controla de manualidades y se le ocurre que puedo hacer con él admito sugerencias... está perfecto el objetivo, lo único que está en dos partes que no enganchan...
Un saludo.

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:22 pm 

Pues pásamelo y lo hablamos que a míi cosas descacharradas me interesan para explicar el funcionamiento interno de los objetivos.....ya hablamos a ver un trueque

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:23 pm 

Bienvenido!

Saca tiempo y verás que dentro de unos meses te pasa como a mi:

Que ya no es vicio... es adiccion!!!!!

Un saludo!

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:11 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Ey, Luis, ¡cúanto tiempo sin saber de ti!
Ya pensaba yo que te habrían secuestrado la reflex y no acababan de pedir rescate.
Encantada de compartir contigo de nuevo la experiencia.
Ya nos dejaste claro que sabías mucho, así que ya sabes, somos todo ojos avizores.
Yo no tengo aún mucho criterio pero aquí hay muy buenos aficionados que sabrán rebatir tus buenas argumentaciones.
No dejes de enseñarnos tus fotos, sácale brillo a esa canon y a participar.
¡¡ Bienvenido !!
:hiru:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:48 pm 

Bienvenido!!!

Una buena presentación siempre es de agradecer, así sabemos con quien estamos posteando (bueno, es un decir).

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:22 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola Luis, ya es hora... BIENVENIDO y como dice Yolanda saca tiempo de donde no lo hay para mostrarnos tus buenas fotos a pesar de haberlas hecho con una Canon, jejeje. Bueno espero que en tus ratos libres disfrutes del foro y no dudes en hacer las consultas que creas necesarias que sé que lo harás.
Saludos,

http://www.flickr.com/photos/juluva/

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:45 am 

Ah! vale ya me acuerdo, Joer si que ha pasado tiempo, bueno pues nada ya nos iremos viendo por aqui, pasalo bien e intenta aprender de estos monstruos de la fotografia, que la gente es muy maja.

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 7:26 am 
Maestro
Maestro

Bienvenido Canonista

Un saludo

No tomas una fotografía, tú la haces.

Ansel Adams

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 4:56 pm 
Novato
Novato

Gracias chic@s!!!

Yolanda tranquila que para polvo el que pilló una vez que me fuí a hacer espeleología con ella... pero buff menos mal que es una Canon y están bien construidas :lol: así que la tengo reluciente, pero sin usar :(. Por cierto tu foto del ánfora está hecha desde fuera no? O es que ahora te has pasado a la fotografía submarina?

Jomo lo de sentenciarle a un futuro docente al pobre animalito me dá mucha pena, es que está perfecto todo, ni un rasguño, así que si quieres te lo presto, pero alguna cosa se podrá hacer con él digo yo, que tiene todavía mucha vida dentro, ya nos inventaremos algo.

Ayyyy Iñaki si es que mi problema es precisamente ese, que tengo muuuchas adicciones.... pero tranquilo que ninguna de preocupar jeje.

Venga Josune me voy a proponer como reto pasarme un día por ahí o al menos colgar una fotillo para que me pongais cara, pero luego no te quejes si la gente se dá de baja del foro :?

Oye Juan menos vaciles que hasta que te hiciste con pedazo camarón olympuseabas por la vida sin criterio ni dirección ;)

Pues si Astra nos quedó pendiente jornada Macrobiótica por los acantilados de Barrika ;)

Pues muchísimas gracias don Nerendi me imagino que usted será de Canon, porque los enemigos Nikontestan ;)

Como podeis comprobar he salido de currar a las 6 y media y tengo la tarde libre que lujazo yujuuuu!!!!

Un saludo a tod@s!!!

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 6:33 pm 

Esto se va igualando, menos mal, porque los de nikon nos superan por goleada a ver si vienen mas de canon :lol:

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:56 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Hola Luis, tienes razón. Aquella etapa de la Olympus E620 fue mi inicio en la fotografía y la cámara consiguió que me metiera en este mundo tan apasionante y por lo menos es lo que tengo que agradecer a la Olympus además de que me dió en los nueve meses que la tuve muchas satisfacciones. También tengo que agradecerte, y te agradezco, aquellos consejos tuyos que para mi era todo nuevo y que me sirvieron para aprender y también es verdad que no tenía ni idea. Después pasé a la Nikon y esto es otra cosa ahora, con algo más de conocimientos que antes, es cuando realmente estoy disfrutando con cada disparo que hago, es mi propia satisfacción la que me hace disfrutar.
En fin Luis, que me alegro que estes por el foro y espero que disfrutes con tod@s nosotr@s.
Saludos,

http://www.flickr.com/photos/juluva/

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC