Hola a todos.
Me llamo Francisco, Fran para los amigos o casi el resto de mundo, soy de Santurtzi de toda la vida, jejeje y me agrada mucho poder participar con vosotros en vuestro foro, el cual sigo desde hace tiempo en la sombra;

Mi primer contacto con las cámaras de fotos y la fotografía fue cuando tenía unos 13 años mas o menos, en un mini cursillo que nos dieron con unas cámaras reflex, que a mi, comparadas con la que tenía mi madre por aquel entonces, me parecía un cohete o algo peor, jejeje... era una Zenith z-11... años mas tarde pude adquirirla por mi cuenta en un viaje a canarias con el instituto y seguir haciendo el cabra con ella, el problema era que hasta las instrucciones venían en ruso, jejeje... pero como lo disfruté, aún dispara...
Siendo una afición cara, salté a la digital con una pequeña compacta y ya caí en el embrujo de la foto, de allí a una bridge con un pedazo de zoom X10 y por fín, cuando no me daba lo que necesitaba, salté a la dslr, aún hoy funciono con mi vieja Nikon D70, a esperas de un momento de respiro para poder actualizarme la verdad.
He formado parte de algunos foros por ahí pero lo cierto es que nunca he coincidido con la gente ni con las kdds, he sido super autodidacta y así me luce peeeero, encontré vuestra asociación y lo mejor, está cerquita y es de gente cercana, agradable y con arte, jejeje... no es por pelotear pero me gusta la idea de un foro con una asociación detrás y con unas dimensiones no tan drásticas como pueda ser un OJODIGITAL, cuando yo andaba por allí era enorme, ahora no quiero ni imaginarme y las fotogafías que empezaban quedaban muchas veces olvidadas debido a los grandes y diversos grupos...
En fin, espero poder aprender mucho de vosotros, me temo que voy a aprender mas de lo que voy a poder enseñar, jejeje... pero bueno, con todo mi cariño haré lo que buenamente pueda, eso sí, esta vez quiero poder centrarme en esta afición y decidir por donde y como hago las cosas, no solo a base de calentones y sin sentidos, así que os doy las gracias de antemano y me presento como un nuevo alumno vuestro...

Un abrazo a todos y un enorme saludo, nos veremos por aquí!