astra escribió:
..., pero gente que no te lo van a decir, llamalo secreto o miedo a que mejores su foto quién sabe...
Yo creo que es dejadez , ninguna otra cosa.
Entre otras cosas, porque el hecho de subir y mostrar fotografías ya es un modo de indicar qué lugares pueden ser buenos.
Habría que preguntarse al revés... los que no muestran nunca nada, ¿porqué no lo hacen?... pero honestamente, tampoco creo que sea por ocultar nada sagrado. Puede haber otros motivos, como que no les pirateen la foto, que les de pereza, que crean que no es buena y le vayan a poner pegas... a saber.
Casi más que indicadores de "dónde" está tal o cual cosa fotografiable, sería más interesante un histórico de salidas... quiero decir, crear una sección específica para salidas, en las cual se pueda consultar más rápido qué sitios hemos (o se han) visitado y ver allí las fotos para conocerlo antes de ir otros que estén interesados.
Tal y como lo tenemos ahora, las incluimos en "Actividades y Formación"... que es bastante genérico. Entiendo que es un tema tan importante que podría tener la misma categoría que "crítica fotográfica", "Exposiciones", o el "Concurso de Ejercicios Semanales" por poner ejemplos.
Quizás a la nueva sección la llamaría "Excursiones, salidas y viajes"... en donde incluiría todas éstas en las que incluimos fotos. Desde las salidas de Denbora: la de Burgos de fin de semana, la de la cueva de la Magdalena, la de la regata de la Concha que fuimos Esca y yo, los viajes de Esca a Madeira o Marina a Islandia...
Ahí tendríamos bien recopilado que sitios son interesantes para consulta de los que no los han disfrutado.
Y cierto es, que es una buena idea localizarlo en Google maps e indicar el enlace para que otros sepan ir.
Aun así, muchos de los parajes solo son accesibles a patita con un esfuerzo necesario y hay gente que no le pidas que ande mucho más allá del coche.
... mi opinión.