|
Maestro |
 |
|
Me llamo Matias,he trabajado hasta hace un año y medio en hostelería(así que si tenéis alguna duda culinaria,preguntar,que seréis agasajados)y una buena mañana a mis lozanos 40 recién cumplidos,decido tomarme el tema de la fotografía en serio y no como hobby,y dejo mis fogonos,con los consiguientes disgustos familiares,una vez superados estos,me pongo manos a la obra y por mi cuenta me pongo a empollar,libros como; Curso de fotografía digital www.thewebfoto.com el cual me ha sido imprescindible para reubicarme,como soy de los que pienso que hay que ir poco a poco y con mucha humildad,pues en ello estoy.Mi tipo de fotografía es un poco agresiva,a mi me va la marcha,colaboro con periódicos digitales,y me han comprado alguna foto otras editoriales impresas.El conceto de lo que quiero hacer lo tengo claro,de momento estoy tirando por esa calle el dia de mañana Dios dira,asi que mi mundo,el el Reportero Gráfico , quizás no sea tan importante ciertas técnicas como plasmar en la foto otras cosas,dolor,amargura sufrimiento, alegria , decepción,violencia etc.....como comentaba a un compañero del foro,hay situaciones(las mas)en las que no tienes tiempo a decidir o pensar,el encuadre,el fondo,..... pero supongo que con oficio lo conseguiré.Ahora llevo una canon 550d con empuñadura+700-200 f/2.8+17-50 f/2.8 is(ambos tamron)+flash Metz 58 af-2.y todo dentro de una LOWEPRO STEALTH REPORTER D400 AW.Me he animado a meterme en el foro,por que he visto seriedad y sobre todo que los pro,aconsejan y en mi mundo actual,si le preguntas a algun compañero,lo mas pobable es que pasen de ti, también es cierto que hay veteranos que te ayudan,ahora yo lo que mas hago es fijarme en ellos,desde donde hacen las tomas,como utilizan sus herramientas(flash etc) y como se mueven.Para javi, utilizo un 40 de pie,mido 1.65cmt soy del Athletic a muete y en breve sere aita primerizo.GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEIDO YA Y MAN RESPONDIDO,EN OTRAS SECCIONES.
|
|