Egunon a tod@s!!
Resulta que por malas fortunas de la vida, ya no dispongo ni de dos cámaras reflex que tenía ni de una panasonic fz48 que me cogí en su día para momentos de viaje y ocio puntuales. Me robaron en casa y un lio de tres pares,....
El caso es que hoy por hoy no estoy para andar gastando mínimo en una Canon 1100 por ejemplo que está muy barata y un objetivo todo terreno 18-200 estabilizado por ejemplo. Por lo que de momento y para sacar fotos a mi niño de 6 meses, he optado por adquirir bien una cámara bridge o bien una compacta de buenas prestaciones. Y ya la reflex con objetivos dios dirá cuando la pueda adquirir.
Mi presupuesto anda entre los 400 y 500 aprox. Y hoy en día salidas haré pocas y todas las fotos irán enfocadas al pequeñín, por lo que muchas de ellas serán en interiores y el resto en la calle.
He mirado bastante por ahí y veo la panasonic lx7 y la Sony rx100, que ya se sale de presupuesto.
No soy muy entendido, pero esa abertura de 1.4 de la lx7 me llama mucho la atención. Y por contra me llama la atención el tamaño del sensor de la sony.
Alguna idea??
Siento no estar participativo en el foro pero la vida ya no es lo que era,.....
Saludos