Citar:
Buenos dias Fotograf@s,
Desde la asociación fotografica Distira Zumaia, os enviamos las bases oficiales del concurso nacional " XXVIII. concurso fotografia de Zumaia" organizado entre dicho colectivo fotografico y la Villa de Zumaia, para que lo podais publicar y divulgar entre vuestros clubs y asociaciones.
Un año mas continuamos con la tradicion triple:
- Categoria unica, solo Blanco y negro.
- Formato papel.
- Un tema unico y especifico que cambia cada año.
Este año se celebra en Zumaia el 150 aniversario del gran marinero Vasco "Aita Mari", nacido en esta villa Gipuzcoana, y como homenaje particular se ha elegido este año un tema Maritimo en toda su amplitud: "Siete Mares / Zazpi itsasoak"
Por tanto se aceptaran la infinitud de imagenes y visiones que plasmen el mar en todas sus facetas: Pescadores/as, Astilleros, playas ,veleros, acantilados, competiciones deportivas, submarinas, olas, salvamento maritimo, rescates, faros,embarcaciones,...etc etc
Consideramos que es un tema amplio y que puede dar mucho juego y multiples visiones; esperamos con ilusión vuestras grandes imagenes, y que el jurado lo tenga complicado !!
se recibiran las fotografias hasta el 1 de julio !!!
En el archivo adjunto todos los detalles del concurso.
un abrazo a todos,
DISTIRA ARGAZKI ELKARTEA
ASOCIACION FOTOGRAFICA DISTIRA ZUMAIA

