Manutu escribió:
Javier, ¿Como te da tiempo a hacer fotos del rally y además de los denborianos?
No hay secreto… es muy fácil:
Estoy poco pendiente de buscar buenas fotos de fotos de los temas... a ver, que sí, que yo también quiero hacer fotonakos de los temas, pero al final le presto poca atención.
El que quiere "tener opciones" de puntuar alto, tiene que estar a lo suyo desde el principio. Estar a su bola y poder pensar mirar, remirar, desde aquí, desde allá… y a mí lo que me gusta es compartir el momento y apreciar cómo lo hacen otros.
Ese comportamiento, te lleva a estar pendiente de los demás, a esperarles… al final, no estás a lo tuyo… pero es que lo mío (lo que me gusta) es estar a lo otro… y por eso las fotos a vosotros. Los que que están a puntuar, cuando les digo algo… confirmo que me oyen… pero dudo de que me escuchen

creo que funciona su sistema nervioso subconsciente dándome respuestas automáticas
Y aun así, en este rally, por la cosa de puntuar un poco

poca atención… pero es que además, al tener que desplazarnos mucho y en coches… pues les he perdido de vista. Y con esto no quiero ir de "guay" de nada… es lo que me hace disfrutar a mí, nada más.
Al final, preciosa mañana, buen paseo y bonita actividad.
De todos modos… no me voy a engañar… aunque le prestase más atención, no pasaría de fotos correctas. Hacen falta más cosas para hacer buenas fotos y a mí me falta eso que se llama "ojo"